May 14, 2018

Desafío Club Chicureo

Durante el mes de mayo, el área fitness del Club Chicureo dará inicio a una nueva actividad para todos sus socios, se trata del desafío Club Chicureo el cual consiste en una serie de ejercicios que se darán a conocer durante el comienzo de mes para que los socios interesados en participar puedan comenzar a realizarlos de manera constante, buscando mejorar los tiempos de ejecución de los mismos  para luego  a final de cada mes reunir a todos los competidores que quieran participar y en una competencia abierta elegir al que realice todos los ejercicios en el menor tiempo posible.

Este desafío se mantendrá activo desde mayo hasta el mes de noviembre. Mes a mes todos los ganadores de cada serie de ejercicios serán publicados en nuestras redes sociales y en nuestra página web, para finalmente durante el mes de diciembre realizar la competencia final con todos los ganadores de los meses anteriores y por supuesto, premiar a nuestro competidor ganador.

El objetivo personal de nuestro desafío es invitar a todos nuestros socios a participar de un ambiente deportivo, mejorar sus desafíos personales, realizar actividad física y corregir aspectos técnicos a través del apoyo constante de nuestro staff de profesores.

Para mayor información relativa a nuestro desafío, inscripciones y cualquier tipo de dudas los invitamos a contactara nuestra profesora del área fitness de Club Chicureo Elisa Estelle.