Mar 26, 2018

Tenis y una campeona en Club Chicureo

Desde las 09:00 horas del sábado 10 de marzo, se realizó la última fecha del torneo Tenis 10 y Tenis 12 del circuito Tenis Chile en la arcilla del Club Chicureo.

Durante el desarrollo de esta fecha final, Catherine Rodríguez, quien también es alumna de la academia Play Tenis, se consagró campeona al derrotar por un resultado final de 3-1 a la figura indiscutida del torneo, la nortina Josefina Koslowski.

Catherine se presentó a esta final absolutamente invicta pues no perdió ningún partido de los seis que disputó en la fase clasificatoria, llegando con un inmejorable rendimiento a la cancha naranja del circuito. Demostrando capacidad y apoyándose en un juego seguro, Catherine Rodríguez consigue su primer titulo de la temporada y le entrega así el primer revés tenístico a Josefina Kosloswki quien venía en una racha de tres títulos consecutivos.

Pudimos hablar con nuestra campeona y nos contó que el resultado la tiene muy feliz y también sorprendida ya que llegaba con altas expectativas al torneo y sobre todo enfrentando a rivales que en su categoría mostraron un nivel de juego muy regular. «Mi sueño es dedicarme al tenis de manera profesional, este torneo es una gran motivación y la academia me ha brindado todo el apoyo por parte de mis compañeros y también mis profesores»  nos comentó también Catherine.

En cancha roja, categoría damas Agustina Avendaño se coronó campeona tras vencer a Sofia Gardella por 3-0 en la final, tercera fue Aracely Muñoz y cuarta Vaitea Paté.

Seguiremos muy atentos con las actuaciones de Catherine en el torneo, la felicitamos a ella y su familia por este importante logro deportivo y esperamos que pueda campeonar en la categoría al final de la temporada.