Mar 26, 2018

Club Chicureo cierra una excelente temporada 2017

El grupo juvenil del Club Chicureo nuevamente tuvo una destacada participación en el torneo nacional juvenil que como cada año cierra su ultima fecha durante la última semana del mes de enero 2018, coronando así un excelente cierre de temporada.

Nuestro nadador destacado durante el cierre de temporada fue Benjamin Muñoz, quién  obtuvo segunda posición en 100 y 200 metros espalda dentro de la categoría juvenil A. Por otra parte, nuestra única nadadora juvenil Constanza Fernandez  logró ingresar al ranking de las 10 mejores atletas del país en la categoría de 200 espalda.

Debido a los excelente resultados mostrados durante la reciente temporada, dos de nuestros nadadores Patricio Bobadilla y Benjamin Muñoz han sido convocados a participar en la selección nacional de natación, convirtiéndose así en parte de un grupo de sesenta nadadores que representan a nuestro país, de esta forma sus registros en competiciones ingresan ahora al marco internacional.  Sin duda un importante desafío para nuestros nadadores, estaremos atentos a los buenos resultados que sin duda obtendrán

En las categorías menores de nuestra escuela también nos gustaría destacar el desempeño de Sara Gatica, de seis años de edad, que obtuvo el tercer lugar en el triatlón Kids y a Florencia Corbalán, de 8 años de edad, que logró el cuarto lugar  en la copa Alemania realizada en el Club Manquehue, Felicidades a nuestras niñas y a sus padres por estos importantes logros.

Otra de nuestras atletas que nos tiene acostumbrados a los buenos resultados es  Fernanda Orellana, quien durante su participación en el triatlón de Pucón alcanzó el tercer lugar de la competencia. También Fernada logró por segundo año consecutivo el 1° lugar en el circuito de duatlones que se realiza durante la temporada de preparación para Pucón, cerrando así un excelente año 2017. Pero las buenas noticias continúan de parte de Fernanda Orellana, ya que durante el sábado 10 de marzo se quedó con el segundo lugar en la categoría sub15 del triatlón sudamericano celebrado en Uruguay. Sin duda noticias que nos hacen sentir orgullosos y que estamos felices de comunicar.