Mar 26, 2018

Team Vidal convocatoria para equipo Femenino

El fútbol es el deporte rey por excelencia, pasión de multitudes, capaz de reunir un país en torno a un mismo sentimiento, poner en pausa una guerra y el escenario perfecto para contemplar triunfos épicos o derrotas dramáticas.  Nuestra historia futbolística más reciente ha estado lleno de triunfos y logros que por generaciones tuvimos que ver de lejos sin llegar a calzarse los laureles de un campeón, eso hasta que apareció esta generación dorada de jugadores para acercar a esta estrecha y larga faja de tierra al olimpo de triunfos de donde estuvo desterrada por malos resultados y otros oscuros epidisodios.

Sin embargo, ahora nos atrevemos a soñar en grande y a plantarnos sin miedo en cualquier cancha y ante cualquier rival, sobre todo si contamos con  jugadores de clase mundial como Claudio Bravo, Arturo Vidal o Alexis Sánchez por nombrar alguno. Si nombro a Christiane Endler, le suena ? campeona de la copa Libertadores de América con Colo-Colo, mejor deportista del futbol femenino Chile 2017, portera menos batida en la primera división femenina de España y actual portera del Paris Saint-Germain FC, una jugadora chilena de clase mundial sin duda.

Una de nuestras metas es seguir creciendo como equipo y sumarnos a la corriente transformadora que impulsa el futbol contemporáneo, sumado a nuestros valores como Team Vidal y por supuesto al sello que impone nuestra metodología de trabajo. Por eso, queremos invitar a todas las niñas entre los seis a diez años de edad a participar en nuestro campus de fútbol Team Vidal Femenino que se realizará el día sábado 07 de abril a partir de las 10:00 y hasta las 11:00 horas. Se trata de una actividad de iniciación al fútbol femenino donde se abordarán contenidos técnicos y tácticos bajo nuestra ya conocida metodología de trabajo. El único requisito es venir con ganas de participar, aprender, hacer nuevos amigos y quien sabe convertirse en la próxima Marta Vieira, Alex Morgan o Hope Solo del fútbol femenino del futuro.

Están todas invitadas, las esperamos!