Jan 26, 2018

Eco Sumer Club Chicureo 2018

Terri Swearingen enfermera y activista medioambiental, ganadora del Goldman Environmental Prize en el año 1997 ha señalado: “vivimos en esta tierra como si tuviéramos otra donde ir” una cita que deja en claro la poca consciencia ecológica y el escaso cuidado de los seremos humanos hacia el planeta que habitamos. Queremos heredar un planeta limpio y sustentable para las futuras generaciones, es por eso que Club Chicureo ha desarrollado ECO SUMMER actividad a través de la cual buscamos generar conciencia por el cuidado del medio ambiente a través de distintas técnicas, talleres y salidas recreativas a distintos centros de la capital, incorporando además nuestra esencia deportiva y valórica. Todas estas actividades se llevarán a cabo desde las 08.30 de la mañana hasta las 16:00 por la tarde.

Cada uno de nuestros alumnos recibirá 2 colaciones diarias consistentes en frutas, cereales, galletas y jugos. Los equipos estarán divididos según las edades de nuestros alumnos y la matrícula incluye 1 polera summer camp, 1 gorro para el sol, 1 gorro para piscina y un bolso.  De igual manera queremos solicitar a los padres y apoderados que puedan incluir toalla, sandalias y bloqueador solar al momento de matricular a los alumnos interesados.

ECO SUMMER busca que nuestros niños se apeguen a nuestra formación deportiva y valórica mediante las distintas actividades que tenemos preparadas. Entre ellas tendremos actividades ecológicas, deportivas y salidas al Parque Mahuida, Buin Zoo y Museo Interactivo Mirador, entre otras.

El espíritu de nuestro club en el trabajo con niños es formar personas integras, es por esto que, mediante juegos y colaboraciones, buscaremos fortalecer nuestro objetivo y pensamiento, tanto para el desarrollo de cada uno de nuestros niños, así como también hacia el cuidado del medio ambiente.

Queremos invitar a todos los padres, apoderados y niños de nuestro Club a formar parte de este gran Eco Summer. Para mayor información por favor acercarse a nuestra sala de ventas.