Jan 26, 2018

Cierre de año Rama Natación

Desde el día 08 y hasta el 10 de diciembre la rama de natación del Club Chicureo estuvo participando de la Copa Francia organizada por el Stade Francais obteniendo como siempre excelentes resultados.

 

Nuestro nadador Patricio Bobadilla obtuvo el segundo lugar en la categoría 1500 libres, también obtuvo el segundo lugar participando en los 200 metros espalda y también el segundo lugar en el estilo 400 libres. De igual manera se hizo con el segundo lugar en las siguientes competiciones: 100 espalda y 200 combinado, logrando así mejorar sus marcas de cara al próximo torneo nacional.

 

            Otro de nuestros representantes Benjamin Muñoz destacó en el tercer lugar de la categoría lugar 200 espalda mientras que compitiendo por los 100 metros espalda logró llegar en primera posición.  Constanza Fernández también tuvo una importante participación, ubicándose en la tercera posición de los 300 estilo mariposa, segundo lugar en 200 metros estilo pecho y finalmente primer lugar en 100 metros pecho.

 

            Sin duda una excelente participación de nuestros nadadores logrando resultados destacados de cara a los siguientes desafíos que les aguarda para este 2018.

 

            ¡Felicidades a cada uno de ellos y seguiremos desde cerca los logros que vendrán!

Volver