Nov 13, 2017

Team Vidal presenta su nueva categoría Sub-16

Buscando siempre mejorar y extender nuestros servicios para todos nuestros socios y apoderados del Club Chicureo el Team Vidal ha decidido inaugurar una nueva categoría de entrenamiento sub 16 orientada y pensada para todos los niños y niñas entre 14 y 16 años.  Esta nueva categoría se encuentra disponible desde el recién pasado sábado 21 de octubre.

Este nuevo servicio viene a complementar las clases de fútbol del Team Vidal con un programa de entrenamiento en gimnasio que ha sido adaptado a las necesidades fisiológicas de los niños en función de un óptimo desempeño deportivo, en este caso, aplicado al fútbol.

La intervención en el gimnasio contempla ejercicios de fortalecimiento de tren inferior adaptados a la necesidad particular de cada jugador, aumento en la flexibilidad muscular en tren inferior y también contempla ejercicios para favorecer y mejorar la postura.

Este nuevo programa tiene una duración de 1:30 minutos. Donde se realizan 60 minutos de fútbol y 30 de acondicionamiento físico.

Invitamos a todos los padres y apoderados interesados en acercarse a nuestra sala de ventas o contactar a nuestros encargados para mayor información.