Nov 13, 2017

Renovación de Máquinas

A partir de octubre los socios del Club Chicureo pueden observar un cambio importante a la hora de entrenar ya que hemos dispuesto de nuevas máquinas para el ejercicio cardiovascular y muscular. También se han incorporados nuevas trotadoras equipadas con pantallas touch, conexión a internet, acceso a música y películas. Por último, la zona de fuerza se cambió por completo con máquinas más modernas e incorporando un piso de goma ideal para trabajar con pesos manteniendo una mayor seguridad al momento de ejercitarse.

Adriana Martínez, una de las socias más antiguas que pertenece a nuestro club, ha tenido la oportunidad de probar la nueva maquinaria y destaca por sobre todo las nuevas bicicletas, pues incluyen respaldo y esto la ayuda mucho con su problema de la espalda. De esta forma se ejercita más y mejor.

Otra de nuestras socias fundadoras, Olga Galleguillos, indica que está muy contenta de poder ejercitarse y revisar contenidos en las pantallas touch que vienen incluidas. Esto hace que su rutina de ejercicios sea más novedosa y entretenida.

Por último, nuestra socia Nancy Hernández resalta el nuevo piso de goma que se ha incorporado ya que aporta seguridad y también embellece a nuestro club

La incorporación de estas nuevas máquinas en las salas de entrenamiento obedece al espíritu de constante mejora en los servicios que Club Chicureo busca entregar a sus socios, con esto damos inicio a una importante etapa de inversión y renovación de nuestras instalaciones.