Nov 13, 2017

Rama de natación Club Chicureo

A estas alturas ya se ha vuelto costumbre comentar al respecto de los excelentes resultados en las competencias en las cuales participa la rama de natación de nuestro Club. Fernanda Orellana obtuvo el primer lugar en la final del circuito de duatlón organizado por la fechitri, logrando por segundo año consecutivo primer lugar a nivel nacional.

Durante el mes de septiembre el club Chicureo participó de la copa España logrando mejorar comparativamente con los resultados obtenidos durante la participación anterior, queremos destacar dentro de estos resultados a nuestros nadadores Benjamín Muñoz y Patricio Bobadilla de la rama infantil y también a nuestros ocho nadadores de la rama adulta, quienes también han tenido una excelente participación, Francisco Morales y Marcelo Flores entre ellos.

En cuanto a la participación del Club Chicureo en el nacional de clausura open, las buenas actuaciones vuelven a recaer en nuestros jóvenes representantes Benjamín Muñoz y Patricio Bobadilla, quienes junto a la rama juvenil superaron las expectativas respecto a sus actuaciones anteriores y lograron posicionarse entre los ocho mejores nadadores del país en sus respectivas pruebas de 200 metros espalda y 400 metros libres, respectivamente, clasificando a la final en sus categorías.

¡Felicitamos a todos nuestros nadadores por sus destacadas actuaciones!