Sep 13, 2017

Torneo Formativo Natación

El día 23 de septiembre a partir de las 15:00 horas se llevará a cabo un torneo formativo de carácter precompetitivo para todos nuestros alumnos participantes en escuela de natación organizado por el Club Chicureo. El principal objetivo de esta competencia es el poder generar una instancia para el aprendizaje y la formación deportiva de cada uno de nuestros niños, rodeada de un ambiente de amor y apoyo por parte de todos nuestros apoderados y las familias participantes.

En este torneo dividimos a nuestros alumnos según su categoría, la cual estará determinada por la edad de los participantes y en donde cada categoría tendrá su prueba en la cual nuestros competidores deberán participar.

Como parte de la premiación y reconocimiento para nuestros niños haremos entrega de medallas para los que destacen en primero, segundo y tercer lugar, así como también recibirán medallas por participación todos nuestros niños de niveles, básicos, intermedios y avanzados.

Queremos invitar cordialmente a todos nuestros padres y apoderados a participar de esta instancia. Para más información por favor contactar al coordinador del área o dirigirse a la sala de ventas del Club Chicureo.