Sep 13, 2017

Rama infantil y juvenil destacados mes de agosto

Continúan acumulándose las destacadas participaciones de la rama infantil y juvenil de natación del Club Chicureo. Durante el pasado mes de agosto tuvo importantes logros en los torneos en los cuales participó y fue protagonista. El sábado 19 de agosto tuvo lugar la copa hispanidad en el Estadio Español, torneo en el cual nuestro club fue representado por los nadadores Ignacio Ramírez, Tomás Ramírez y Jorge Sierralta quien además obtuvo el primer lugar en el desafío soprole triatlón.

Mientras que en la jornada del sábado 12 de agosto se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo Iván Zamorano en la ciudad deportiva del ex delantero nacional, cita en la cual Patricio Bobadilla obtuvo el segundo lugar en la categoría 100 metros estilo mariposa juvenil A y Constanza Fernández también resultó tercera en 100 metros mariposa juvenil B.

Otra participación importante que queremos resaltar es la de nuestra representante más pequeña, Florencia Corvalán, quien con apenas cinco años ya tuvo su primera competencia representando los colores de nuestro club y la rama infantil de natación.

Durante el mes de septiembre, la rama de natación dirá presente en la Copa España internacional que se desarrollará en el estadio español.