Sep 13, 2017

Programa de certificación de Tenis en Club Chicureo

Durante la mañana del día mares12 de septiembre se llevó a cabo la última fecha de certificación del programa nacional que entrega la Federación de tenis de Chile a los profesores que egresan en esta disciplina. La evaluación final de los profesores que estaban siendo certificados fue realizado en las canchas de tenis del Club Chicureo, actividad que incluyó una clase teórica y una clase de evaluación práctica a cargo de Miguel Miranda, encargado de formación y capacitación de la Federación de Tenis de Chile.

Este programa de certificación lleva desarrollándose durante dos meses a través de 16 sesiones teórico y práctica que se llevan a cabo en las canchas de la Federación de tenis de Chile y también en los clubes más importantes de tenis a nivel nacional como el Stade Francais, El club Manquehue, academia Nicolás Massú, ciudad deportiva de Iván Zamorano y por supuesto nuestro Club Chicureo.