Aug 14, 2017

Nuevas Clases Club Chicureo Área de Fitness

Clase de Suspensión Training

El miércoles 2 de agosto recién pasado a las 19:00 horas se realizó el lanzamiento de la clase suspensión training. Esta clase estará disponible para todos nuestros socios los días lunes, miércoles y viernes a las 19:00 horas. Son 45 minutos de ejercicios en suspensión, Se trata de una forma de entrenar distinta, muy funcional y que admite un gran número de variaciones de ejercicios y movimientos.

La clase de Suspensión training, se trabaja con el peso del cuerpo a través de una banda en suspensión ajustable, es decir, el grado de dificultad depende de nuestro ángulo con relación a la banda. Siempre hay un extremo –manos o pies– sostenido y el otro en el suelo, así que se trabaja todo (brazos, piernas, espalda, pecho, cadera, glúteos), pero la zona media siempre está involucrada para el beneficio de nuestros abdominales.

Clase Body Combat

El Body Combat es una clase que se imparte los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 08:30 horas y tiene una duración de 50 minutos. Está a clase cuenta con el profesor encargado Roberto Oliva, quien tiene una larga experiencia en el fitness grupal ligado a las actividades como el cardiobox o combat. Roberto Oliva conoció por primera vez este tipo entrenamiento en Brasil durante el año 2012 especializándose en fitness grupal combat que luego de su regreso al país pondría en práctica en sus clases. Este estilo es también mezclado con diferentes movimientos de disciplinas marciales. Su clase es cardiovascular pero también intenta llevarla al ritmo de un combate real en coreografía con la música, aprovechando todos los sentidos dispuestos para realizar esta actividad fitness combat.