Jul 07, 2017

Eventos y celebraciones en Club Chicureo

Siempre pensando en ofrecer los mejores beneficios para sus socios y la comunidad, Club Chicureo ha desarrollado un nuevo servicio orientado a entregar una atención de excelencia para los eventos y celebraciones que se quieran llevar a cabo en las áreas verdes de nuestro Club. Para ello, hemos dispuesto de dos carpas panorámicas con capacidades para recibir desde 400 hasta 120 personas. Ambas carpas son completamente impermeables y cuentan con turbo calefacción durante los meses de invierno.

Además, este servicio de eventos incluye el personal de atención, gastronomía internacional, banquetería, mantelería, decoración, iluminación, música, pantallas y proyectores entre otros.

Si estás pensando en un lugar ideal para celebrar tu matrimonio que combine un hermoso espacio al aire libre con un servicio integral o si quieres organizar un evento corporativo de tu empresa, te invitamos a conocernos.

Para mayor información, atender todas sus dudas y una completa cotización por favor contactar a Gonzalo Gutiérrez al teléfono +56950167553 y mediante correo electrónico escribir a eventos@clubchicureo.cl