Apr 12, 2017

Primeros triunfos 2017 Natación Club Chicureo

Durante el día sábado 25 de marzo recién pasado se llevó a cabo la primera fecha del pre-competitivo en la piscina de nuestro club, dando así inicio a la temporada de la rama de natación del Club Chicureo año 2017. Entre los asistentes a esta convocatoria destacamos al club Poseidón de Rancagua, Club Pudahuel, Club Vitacura, asociación sexta región y Club Chicureo que juntos sumaron un total de 124 nadadores.

Entre los nadadores más destacados, resaltamos los resultados de Patricio Bobadilla, quien participó en la categoría juvenil en los 200 metros combinado. Este resultado lo mantiene a escasos 3 segundos de clasificar al nacional. Otro notable resultado fue el obtenido por Gabriel Corvalán en la categoría 8 años, quedando en tercer lugar en los 50 metros espalda y 50 metros libres. Mientras que en la categoría 9 años, el segundo lugar quedó en manos de Magdalena Jara en los 100 metros libres y 50 metros espalda. Por último, Pedro Vásquez obtuvo el primer lugar en los 25 metros libres, Josefa Soto también se adjudicó el primer lugar en los 25 metros libres, Ignacio Grez destacó en tercer lugar en los 25 metros libres y en el mismo estilo Beatriz Castañeda alcanzó el segundo lugar.

Próximamente el sábado 29 de abril, desde las 15:00 horas, comenzará la segunda fecha y se realizará en dependencias del Club Chicureo.