Apr 12, 2017

Nuevos Servicios del Team Vidal

Comienza la temporada de fútbol en la escuela Team Vidal del Club Chicureo y con ello invitamos a todos los niños, padres y apoderados a disfrutar de nuestros dos nuevos servicios que estarán disponibles a partir del mes de abril. Se trata del entrenamiento para arqueros y entrenamiento para padres.

En el caso del entrenamiento de arqueros, comienza el primer sábado de abril en horario de 11:00 a 12:00 y está orientado a todos los niños de la escuela que quieran desarrollar habilidades específicas de un guardavallas. Mientras que el entrenamiento para padres también se desarrollará los días sábados en el mismo horario y mantendrá el mismo espíritu deportivo y valórico que ha venido desarrollando el Team Vidal.

Esperamos a todos los interesados y los invitamos a acercarse a sala de ventas del Club o hablar con nuestros coordinadores deportivos para mayor información e inscripción.