Jan 12, 2017

Un año de logros cumplidos y nuevos desafíos

El día viernes 16 de diciembre en las dependencias del club Chicureo, se llevó a cabo el cierre de año de las actividades de la escuela y rama de natación. Ocasión en la que se premió a los niños que asistieron constantemente y también a aquellos que tuvieron una participación destacada durante este 2016.

Es preciso remarcar una excelente noticia para el área de natación del Club Chicureo pues se encuentra finalmente afiliado a la Federación Chilena de Natación, lo cual permitiría a la escuela y ramas de natación de participar en competencias nacionales.

Durante enero de 2017 el primer desafío que tendrá el Club Chicureo será su participación en la competencia nacional que se llevará a cabo en el estadio nacional Julio Martínez Prádanos.

Como siempre queremos resaltar las destacadas participaciones que han tenido nuestros niños y jóvenes en las distintas actividades en las que han representado al Club Chicureo durante el presente año y desearles todo el éxito en los futuros desafíos.