Jan 12, 2017

Cierre de año Team Vidal y Academia de Fútbol

El sábado 17 de diciembre se llevó a cabo la primera ceremonia de gala correspondiente al cierre de la escuela de fútbol del club Chicureo. En esta celebración se hizo entrega de las evaluaciones anuales a todos los niños que participan en la escuela haciéndoles merecedores de un diploma de reconocimiento y también se premió a los alumnos más destacados de este 2016, entre ellos se reconoció a los alumnos con mayor trayectoria, a los que tuvieron la mejor asistencia y a los que representan en su máxima expresión y de manera constante los valores que transmite el Team Vidal: espíritu deportivo y sana competencia. Fueron 54 niños los que se llevaron este honor.

Cabe resaltar que esta ceremonia es la primera en su tipo que se realiza para concluir las actividades de la academia de fútbol pues en versiones anteriores se realizaba durante el horario académico. Esperamos que sea la primera de muchas y se transforme en una tradición de nuestra escuela de fútbol.

Dentro de los futuros proyectos y servicios que tendrá disponible la Academia de Fútbol para el año 2017 podemos destacar el entrenamiento de arqueros y entrenamientos para socios y apoderados del club.

Les deseamos a todos un muy buen fin de año.