Dec 06, 2016

Nuevos triunfos en la rama de natación

Nuestros nadadores siguen sumando éxitos en los distintos eventos en los cuales les ha tocado representar al Club Chicureo. Durante el mes de noviembre tuvo una destacada participación en la Copa Vitacura, instancia en la cual se adjudicó 16 medallas de las 18 posibles en todas las categorías en las que participó. Queremos felicitar a nuestra nadadora más pequeña Camila Dueñas, quién con tan solo cinco años hizo su estreno en competiciones oficiales.

Otra de nuestras destacadas nadadoras, Fernanda Orellana, obtuvo el primer lugar en su participación en la acuatlón cat categoría 13-14 años, llevada a cabo el sábado 19 de noviembre en la laguna los morros en la comuna de San Bernardo y organizada por la Federación Chilena de Triatlón. Fernanda se ha quedado con el primer lugar durante siete ocasiones consecutivas.

El calendario se mantiene siempre activo para nuestros competidores, quienes durante el día sábado 26 de noviembre estarán participando en la Copa Club Quilicura organizada por la Ilustre Municipalidad de Quilicura y para el siguiente mes de diciembre se proyecta la presencia de nuestro club en la Copa Stade Francais

Durante la primera semana de noviembre se llevó a cabo una clínica para nadadores de la rama de natación de nuestro club que contó con la participación del reconocido entrenador Ron Buda del club California Sharks de los Estados Unidos.

Para cerrar un año lleno de éxitos y buenos resultados, la escuela de natación realizará una gala el día 16 de diciembre a las 18.00 horas y la rama máster tendrá su gala el mismo día a las 20.00 horas en el Club Chicureo.