Noticias
may14
Escuela de Natación - Primer torneo formativo Club Chicureo 2018

El día 26 de mayo, daremos inicio a nuestro primer torneo formativo del Club Chicureo año 2018, pensado para  todos los alumnos que participan en la escuela de natación de nuestro club.

Ver más
may14
Desafío Club Chicureo

Durante el mes de mayo, el área fitness del Club Chicureo dará inicio a una nueva actividad para todos sus socios, se trata del desafío Club Chicureo el cual consiste en una serie de ejercicios que se darán a conocer durante el comienzo de mes para que los socios interesados en participar puedan comenzar a realizarlos de manera constante...

Ver más
may14
Chicas Superpoderosas

Allá por mayo de 2016, un par de niñas miraban expectantes desde el borde de una cancha de fútbol, como su hermano Matías sorteaba las dificultades que le ponía su equipo rival en la escuela de fútbol de Arturo Vidal en el Club Chicureo. En ambas, con 7 años de edad, pude apreciar el gozo por el deporte, las ganas por disfrutar, recrearse y lo más importante vivirlo en primera persona.

Ver más
may14
Club Chicureo consigue nuevos logros con sus nadadores

Una exitosa participación tuvo el Club Chicureo en la  tercera versión de la competencia de aguas abiertas en el sector el Canelo de Algarrobo, nuestros nadadores juveniles participaron en los 1000 y 2000m, mientras que nuestros nadadores adultos participaron en los 2000m.

Ver más
may14
Hockey sobre césped llega al Club Chicureo

“Quiero invitar a todas las niñas que le gusta hacer deporte y empezar a participar de este mundo del hockey, que es un deporte familiar que entrega valores, entretención y una vida sana. Que como Club y representante de esta rama, es poder entregar las mejores herramientas para poder así sacar las mejores hockista a futuro”.- Daniela Valenzuela

Ver más
may14
Las niñas quieren verse bien

El fútbol es innegablemente el deporte más popular del planeta, capaz de paralizar países, detener conflictos de manera transitoria o afectar el ánimo de más de algún fanático de la redonda que caprichosamente se pasea por los pastos del planeta acercándonos al dulce sabor de la victoria o entregándonos el amargor de la gris derrota.

Ver más
Página 1 de 10