Team Vitesse

Team Vitesse, es una escuela formativa - competitiva de Natación, Ciclismo, Trote y Triatlón que se forma en Agosto 2012, en Chicureo Santiago de Chile.

Nivel de dificultad :

Nivel de dificultad :

TEAM VITESSE

En Team Vitesse, contamos con un equipo docente capacitado para otorgar una instrucción completa en cada una de las disciplinas, ayudando  a potenciar 1 deporte, 2 deportes ó Triatlón según tu preferencia, a través del juego y la práctica deportiva, nuestros alumnos realizan la iniciación y perfeccionamiento de las habilidades motrices que requiere cada deporte para su aprendizaje y ejecución.

OBJETIVO

Tiene como objetivo principal incentivar en los deportistas, la cultura del deporte desde temprana edad, fomentándoles la disciplina y la constancia para alcanzar sus metas.

ORIENTACIÓN

Somos expertos en entrenamientos de Grupo Play (3 – 5 años), Grupo Kids (6 – 15 años) y Adultos de 16 años y más.En la actualidad contamos con un Team de más de 35 deportistas de todas las edades.

LUGARES DE ENTRENAMIENTO

• Natación: Club Chicureo
  • Ciclismo: Brisas de Chicureo
  • Trote : Brisas de Chicureo

NIVELES DE ENTRENAMIENTO DIFERENCIADO

• + Inicio - Formativo
  • + Intermedio - Competitivo
  • + Elite - Competitivo

REQUISITO

Pasión y muchas ganas de enfrentar un desafío diferente.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Fernanda Cáceres