Iron Team

Nuestra escuela de triatlón, es una familia que ama el deporte y la vida sana, la competencia limpia y la búsqueda de experiencias y mejoras en las 3 disciplinas: Natación-Ciclismo-Trote.

Nivel de dificultad :

Nivel de dificultad :

El Triatlón

Es un deporte que permite que niños y jóvenes de todas las edades lo  practiquen;  tenemos deportistas  disciplinados y motivados  entre  7 y 18 años. Algunos buscan una vida saludable, otros la competitividad nacional e internacional. El Triatlón es una excelente forma de vida donde puedes conocer muchos amigos. El circuito nacional ofrece Acuatlones, Duatlones y Triatlones en las que nuestro equipo siempre está presente en óptimas condiciones, mostrando y comprobando el trabajo realizado en los entrenamientos.  La perseverancia y fuerza de los niños es un espectáculo maravilloso!

OBJETIVOS

1. Desarrollo del niño desde su inicio, enfocándose en aspectos técnicos de cada disciplina, para poder desenvolverse de mejor manera a edades futuras.
  2. Promover el triatlón como actividad enriquecedora y formadora
  3. Descubrir niños con aptitudes deportivas

Para niños escolares, damas y varones de 7 a 15 años,

El entrenamiento de cada niño dependerá de su edad y nivel físico y técnico

HORARIOS (a partir del 1 de marzo de 2017)

Martes, jueves y viernes de 17:00 a 19:00

Sábados (ciclismo) varía dependiendo de la época del año:

• Verano de 8:15 a 10:30
  • Invierno de 10:00 a 12:30)

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

ironteamchile@gmail.com · +569 9541 7612

www.ironteam.cl

¿Qué es el triatlón?
El Triatlón es un deporte que consta de tres disciplinas, natación-ciclismo-carrera a pie. Es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo. En Chile, BARBARA RIVEROS es nuestra mejor triatleta.
¿Qué implementos se necesitan para practicar triatlón?
Los participantes deben tener su propia bicicleta y casco para las sesiones de ciclismo así como un traje de baño, gorra de natación y lentes de natación para la parte de natación. Para el trote y la preparación física debe traer zapatillas de trote, short y polera.
No me gustan los tres deportes... ¿Puedo estar en el equipo?
Absolutamente. La mayoría de nuestros deportistas tiene preferencia por uno de los tres deportes. Invitamos a deportistas con todo tipo de capacidades, intereses y velocidades.
No soy un gran nadador... ¿Aun así, puedo hacer triatlón?
Claro. Con Iron Team aprenderás las técnicas necesarias para mejorar tu natación.
¿Es necesario utilizar un casco?
¡SÍ! El casco es de uso obligatorio durante todo el entrenamiento de ciclismo!
Solo tengo una bicicleta de montaña/mountain bike ¿Puedo entrenar triatlón?
Sin duda, varios de nuestros deportistas utilizan bicicletas de montaña durante sus entrenamientos iniciales y si deciden seguir adelante hacen el cambio a la bicicleta de ruta.