Eventos corporativos

EVENTOS CLUB CHICUREO

Es un Centro de Eventos y Convenciones que nace de la idea de brindar una experiencia única y exclusiva a sus clientes.
Se encuentra ubicado en un sector privilegiado de Chicureo, emplazado dentro del CLUB CHICUREO, Condominio El Algarrobal, sitio 01-02, Calle Los Pimientos, Colina.
Las bondades de su entorno natural, áreas verdes y una imponente Carpa Panorámica de eventos con capacidad para 400 pers, lo transforman sin duda en una estupenda opción para la realización de eventos corporativos, sociales y deportivos en un lugar único, que mezcla la ruralidad de la zona central con la modernidad de su equipamiento.
EVENTOS CLUB CHICUREO cuenta con 1 Carpa Panorámica principal con capacidad para 400 pers. Más salones menores para 120 personas.

NUESTROS SERVICIOS

• Eventos Corporativos y Sociales
  • Lanzamientos de marca y/o productos
  • Capacitaciones y seminarios
  • Ceremonias Civil y matrimonios
  • Exposiciones y ferias
  • Reuniones de trabajo
  • Fiestas de fin de año empresas
  • Cumpleaños, fiestas juveniles, bautizos
  • Eventos deportivos (Olimpiadas Empresas)

NUESTRAS INSTALACIONES / LOGÍSTICA

• Salón de Eventos carpa panorámica de 600 mts/2

• Salones menores 200 mts/2

• Explanada campestre

• Estacionamientos

• Generador de Energía

• Iluminación Decorativa, pista de baile, mesas, buffet y bar

•  Pista de baile

• Audio, sonido y DJ

BANQUETERÍA

“EVENTOS CLUB CHICUREO”, cuenta con Banquetería propia acreditada bajo normas y estándares de calidad certificada, que pone a su disposición una completa gama de opciones para la realización de: desayunos, coffee break, almuerzos corporativos, cocktail, cenas, matrimonios y almuerzos campestres, buffet Premium de carnes y otros.

Los menús, están especialmente diseñados para nuestro Centro de Eventos, a objeto de satisfacer el paladar de nuestros clientes. Nuestro Chef de eventos es Internacional con amplia experiencia en los mejores centros de eventos de Chile y Perú.

Para información escríbenos: