ACADEMIA DE TENIS CLUB CHICUREO

Nuestra academia de Tenis contempla un programa de varios niveles estructurado progresivamente para que los alumnos vayan aprendiendo y desarrollándose de una manera más eficiente y de acuerdo a sus habilidades.

MINI-TENIS

• Desarrollo de las capacidades psicomotoras básicas.
  • Diversión y familiarización con el deporte a través de los juegos.
  • Adquirir habilidades y destrezas básicas con la raqueta y pelota.

INICIACIÓN

• Afianzamiento de las capacidades psicomotrices fundamentales de los niños.
  • Integración y participación del niño en el grupo.
  • Estabilizar la técnica básica afianzando y refinando los golpes y movimientos.
  • Conocer las reglas básicas de juego para poder disputar un partido.

PERFECCIONAMIENTO

• Aprendizaje de la técnica que se desarrolla en un partido.
  • Iniciación a los golpes especiales.
  • Desarrollo de los golpes con impacto sólido con un buen balance y equilibrio.
  • Entendimiento de las situaciones estratégicas del juego.

Para cubrir estos objetivos contamos con un equipo de profesores de muchos años de experiencia en el mundo del tenis, y que están al servicio de todos quienes deseen mejorar y disfrutar del Tenis.

Módulos y Horarios

Nuestra academia recibe niños y niñas desde los 6 años. Adultos en todas las edades.
Realizamos módulos de clases individuales y grupales.

Nuestras clases individuales se se realizan 09:00 a 19:00 hrs. De lunes a domingo (incluyendo feriados).

Nuestras clases grupales de tenis se realizan los días sábados en horario a.m. (Consultar por disponibilidad)

Nuestro club cuenta con 3 canchas de arcilla, excelentes instalaciones. (Estacionamientos a la puerta del club)

* Preguntamos por tu clase evaluación gratuita.

Pre Inscripciones

Para pre inscripciones ingresa aquí

Pre Inscripciones

Para más información ingresa aquí