wild hiit

Protocolo de Entrenamiento Funcional, que fusiona los ejercicios de Intervalos de Alta Intensidad, ejercicios de entrenamiento militar en intervalos de tiempos de 20 segundos a tu máxima capacidad, intercalados con intervalos de 10 segundos a baja intensidad o descanso, en uno o más rounds.

Nivel de dificultad : MEDIA ALTA

Protocolo de Entrenamiento Funcional, que fusiona los ejercicios de Intervalos de Alta Intensidad, ejercicios de entrenamiento militar en intervalos de tiempos de 20 segundos a tu máxima capacidad, intercalados con intervalos de 10 segundos a baja intensidad o descanso, en uno o más rounds.

Nivel de dificultad : MEDIA ALTA
Beneficios
  • Fomenta la perdida de grasas y la tonificación muscular en una breve y efectiva sesión de entrenamiento
  • Beneficia la salud física y emocional de los Participantes.
  • Desarrolla disciplina y autodeterminación.
  • Fortalece el sistema cardiovascular
  • Promueve y ayuda en el desarrollo de la resistencia y la potencia física.
35 MIN
HORARIOS
20:15Wild Hiit
09:30Wild Hiit
20:15Wild Hiit
20:15Wild Hiit
09:30Wild Hiit
20:15Wild Hiit
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Preguntas Frecuentes
Si es la primera vez que asisto a este tipo de actividad física ¿Qué es lo más recomendable?
Por las variables de intensidad, es recomendable visitar a su médico de cabecera y pedir un alta deportiva para la práctica de este tipo de actividad.
¿Es de alto impacto este tipo de clase grupal?
Por ser un modelo de entrenamiento intervalico, así como por sus diversas variables en las posturas de ejecución para algunos movimientos específicos, es una actividad de alto impacto, mas no genera un riesgo a la salud por la didáctica sistemática de enseñanza y metodología de desarrollo.
Soy sedentario y estoy retomando la actividad física ¿Es recomendable participar de la clase?
Si vienes de un periodo de inactividad física, es recomendable consultar al monitor que impartirá la clase sobre la posibilidad de integrarse a la misma, pues son ellos quienes pueden orientarte sobre la intensidad, duración y dificultad del Track (sesión) preparado para el día, y las alternativas o variables para ejecutarla o no.
Estoy recuperándome de una lesión ¿Puedo participar de la clase?
Tomando a consideración que es una actividad de alto impacto y que su modelo fundamental de desarrollo practico es la alta intensidad, es recomendable consultar a tu médico de cabecera y pedir un alta deportiva para la práctica de este tipo de actividad.
¿Puedo realizar otro tipo de actividad posterior, después de participar en esta clase?
Según tus necesidades, este modelo de clase puede ser considerado como una sesión efectiva de entrenamiento, por lo que no es necesario complementar con otra actividad posterior.
¿Qué significa HIIT?
El H.I.I.T. (high intensity interval training) es un método de entrenamiento basado en el sistema fraccionado interválico (interval training), se centra en el trabajo de resistencia cardiorrespiratoria, con ejercicios orientados principalmente a este fin. La metodología de este sistema consiste en hacer sesiones de entrenamiento de corta duración y de alta intensidad, alternando intervalos a ritmos elevados con otros a ritmo moderado.