Cycling Experience

Es un nuevo modelo de Master Class de Ciclismo Indoor, realizado sobre una bicicleta estacionaria, que al ritmo de track musicales estimulantes y acompañados de un increíble ambiente y concepto de simulación videografía, te llevaran a una rodada grupal inigualable, y a una grata sesión de entrenamiento aeróbico distinto.

Nivel de dificultad : MEDIA ALTA

Es un nuevo modelo de Master Class de Ciclismo Indoor, realizado sobre una bicicleta estacionaria, que al ritmo de track musicales estimulantes y acompañados de un increíble ambiente y concepto de simulación videografía, te llevaran a una rodada grupal inigualable, y a una grata sesión de entrenamiento aeróbico distinto.

Nivel de dificultad : MEDIA ALTA
Beneficios
  • Genera un Gasto Energético aproximado de 400 a 600 calorías.
  • Mejora la aptitud cardiovascular.
  • Mejora los niveles funcionales del organismo incrementando la vitalidad general
  • Fomentaras el liderazgo y el Autoestima.
  • Ayuda en la perdida de grasas y la tonificación muscular
45 MIN
HORARIOS
08:30Upward Cycling
09:30Smart Cycling
19:30Upward Cycling
08:30Smart Cycling
09:30Upward Cycling
19:15Short Track Cycling
08:30Upward Cycling
09:30Smart Cycling
19:30Upward Cycling
08:30Smart Cycling
09:30Upward Cycling
19:15Short Track Cycling
08:30Upward Cycling
09:30Smart Cycling
19:30Upward Cycling
10:30Smart Cycling
Preguntas Frecuentes
Si es la primera vez que asisto a este tipo de actividad física ¿Qué es lo más recomendable?
Por las variables de intensidad, es recomendable visitar a su médico de cabecera y pedir un alta deportiva para la práctica de este tipo de actividad.
¿Es de alto impacto este tipo de clase grupal?
Por ser un modelo de entrenamiento que se desarrolla sobre una bicicleta estacionaria, así como por sus diversas variables en las posturas de ejecución para algunos movimientos específicos, sumado a los constantes cambios de cargas y cadencia, es una actividad de alto impacto, mas no genera un riesgo a la salud por la didáctica sistemática de enseñanza y metodología de desarrollo.
Soy sedentario y estoy retomando la actividad física ¿Es recomendable participar de la clase?
Si vienes de un periodo de inactividad física, es recomendable consultar al monitor que impartirá la clase sobre la posibilidad de integrarse a la misma, pues son ellos quienes pueden orientarte sobre la intensidad, duración y dificultad del Track (sesión) preparado para el día, y las alternativas o variables para ejecutarla o no.
Estoy recuperándome de una lesión ¿Puedo participar de la clase?
Tomando a consideración que es una actividad de alto impacto, y que para su desarrollo debes permanecer sobre una bicicleta estacionaria a diversos ritmos y posturas, es recomendable consultar a tu médico de cabecera y pedir un alta deportiva para la práctica de este tipo de actividad.
¿Puedo realizar otro tipo de actividad posterior, después de participar en esta clase?
Por ser un modelo de actividad en la cual el principal esfuerzo es de resistencia y que los músculos más implícitos para su desarrollo son los de las extremidades inferiores (Muslos y Piernas), es recomendable considerar esta sesión como un efectivo entrenamiento de dichas zonas, por lo que podrías complementar con otros tipos de esfuerzos físicos y grupos musculares.
Si quiero mejorar mi actitud física ¿Cuántas veces por semana es recomendable realizar esta clase?
El formato de clase así como su estructura están diseñados para desarrollar las diversas capacidades físicas en cinco modelos distintos de sesión o tramo (rodada), por lo que para generar un estímulo efectivo en el performance deportivo, es recomendable participar en un mínimo de tres clases por semana.